jueves, 17 de mayo de 2012

Como pasa el tiempo!! ya hemos gastado un año entero desde que Sala Museo abrio sus puertas, y que mejor que celebrarlo con un fieston donde recopilamos todo un poco de lo que hemos estado haciendo.

Tendremos a dos grandes de Paramount Comedy haciendonos reir con sus locuras.

----Quique Macias y Juan Solo----

- Si hay algo que le gusta a Quique Macías es subirse a un escenario para hacer reír con las tonterías que el mismo escribe e interpreta.
Graba habitualmente para Paramount Comedy en Nuevos cómicos e interviene en otros programas de la casa como Solo ante el peligro.
También se le puede escuchar por la noche en la radio porque colabora en “La parroquia del monaguillo” (Onda Cero).
Cultiva la inutilidad, estudió psicología, a ratos ejerce como guionista, publica poesía, desarrolla un blog y tiende a levantarse pasadas las doce.
Ha trabajado como columnista de opinión en varias revistas de difusión nacional y desde luego señora, no es un buen partido para su hija.

- La fuerza es muy intensa en Juan Solo. Y que conste que no lo decimos por decir; lo afirma su título como campeón de España y Portugal del juego de cartas CCG de Star Wars. Pero que sea un freak irredento, no quita para que Juan sea también de lo más trabajador.
Comenzó, como muchos, en el campo de la animación. Siempre, eso sí, tratando de escapar de lo convencional.
Desde el año 2000 interviene a diario en la radio, donde da vida a varios personajes (también raros) y hace imitaciones de futboleros y cutres del famoseo. Por si todo eso fuera poco, Juan además le pone la voz a varios muñecos en el Disney Chanel desde hace 5 años, a muchos mensajes telefónicos de esos que la gente se descarga por una pasta, y encima presenta eventos de todo tipo: convenciones, fiestas, galas y hasta carreras de camiones. Por cierto, se nos olvidaba decir que Juan tuvo su propio late night en Paramount Comedy, Solo ante el peligro. Y lo que a nosotros nos gustaría saber es: ¿de dónde saca el tiempo para jugar a las cartas?

- Después de partirnos de risa, gracias a "Los Impostores del Jazz" disfrutaremos de la musica jazz mas animada.

Y para rematar una noche perfecta tendremos DOS striptease, si si dos striptease uno de chico y otro de chica para hacer la noche mas caliente que se pueda al ritmo de la mejor musica del momento y hasta que el cuerpo aguante.

Despues del monologo serviremos canapes y cava para el que quiera brindar y celebrar con nosotros este año que ha pasado tan rapido.

 Apertura de puertas 22:30h

25€ intro+consumicion+canapes+cava

20€ anticipada (hasta completar aforo)